BICILOCA | BEER BIKE

¿Por qué montar una franquicia Bici Loca?

Montar una franquicia Bici Loca es entrar a formar parte de una familia que día a día tiene más miembros.

Desde nuestros principios hemos tenido dificultades de todo tipo. Al montar una franquicia Bici Loca, esas dificultades e impedimentos no se plantearán, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Te proporcionamos una serie de servicios y útiles indispensables para poner en marcha el negocio. Además, tendrás atención telefónica personalizada, exclusividad de trabajo en la zona donde se contrate la franquicia, utilización de los servicios web, asesoramiento legal, recibir clientes de zonas colindantes gracias a la gestión central de la empresa y asesoramiento por parte del equipo Bici Loca para la gestión.

El habernos movido por el territorio nacional (Castellón, Benidorm, Oropesa del mar, Teruel, Málaga, Fuengirola, Benalmadena, Cádiz, Conil de la Frontera, Sevilla, Segovia, Madrid, Zaragoza y Barcelona) da un empujón inicial al franquiciado hacia el éxito, quien al montar la empresa ya cuenta con una promoción inicial, publicidad en la zona... De este modo nuestros franquiciados no empiezan de cero con la empresa.